Pues yo digo que es un guilty pleasure. Tiene cosas a favor: está súper bien producida y con auriculares suena muy clean. A mí sinceramente no me ha sorprendido para nada. Madonna lleva coqueteando con estos géneros desde True Blue, Evita, etc. Kylie también lo ha hecho por ejemplo con aquel tema de Golden, Stop Me From Falling junto a Gente de Zona.
Lo que sí me sorprende es cómo va a encajar dentro del álbum. Me habría gustado muchísimo más sin la voz de él y con un toque más synth-pop, al estilo de algunos temas de inspiración latina de los 80, como La Luna de Belinda Carlisle o la propia Madonna de aquella época. Incluso un sample de alguno de esos temas habría estado genial y creo que encajaría mucho mejor con el concepto del disco.
De todas formas, esperemos a escuchar la versión del álbum (le faltan 2 minutazos y la mezcla del opening y cierre). No me parece para tanto drama, la melodía está bien. Creo que lo que realmente nos genera rechazo es él y escuchar a Madonna cantando en castellano. Tampoco es un reggaeton sucio, no tengo ni idea de estos géneros pero a mi no me suena a las bases sucias y secas típicas del reggaeton