ALEXontheROOF Lo que comentas tú me parece super razonable. Hay musica buena y mala en todos los generos. Hay 1989 bandas de rock alternativo de hadas crepusculares que suenan a culo y hay bastantes cosas en el regueton que estan hechas con un gusto maravilloso. Ustedes me han leido mil veces despotricando de la absoluta nada como artistas que me parece Bad Bunny y Taylor Swift pero eso no va a evitar que yo no pueda reconocer que Tainy le ha hecho cosas al conejo con son absolutas maravillas, como Safaera o que en el regueton se hagan cosas con mucha mas personalidad que una banda de post rock polaco que toca gaitas con el anastacio, y tampoco me cortare en decir que Taylor podra ser la cosa mas mosca muerta, piruja, aburrida, desabrida, obsoleta, absurda, ñoña, cursi, ridicula, mustia, que le ha pasado al pop super ventas pero que es muy inteligente y que tiene cosas bastante rescatables pues la tiene, aunque sean muy pocas.
Lo que me da risa del meltdown de aqui mis compañeras del fandom, es que estamos un dia saltando y gritando que se viene discazo para que dos minutos despues por un snipet de un bonus track que nadie conocia y por un edit fife lea cosas como "sera que la señora quiere bajarnos el hype?" "donde esta danceteria" "la promo es un caos" "no entiendo que quiere" y coronan con cosas como "si es regueton no me gusta" cuando ni siquiera es regueton....
Digo yo... se que somos fan locas y que a la mayoria le falta un buen empotramiento para que se les acomoden las neuronas pero no podemos estar saltando entre la euforia y el devolver carnet de fans por media canción y encima justificarlo con comentarios rancios sobre la música, si por algunos fuera Madonna seguiria sacando Borderlines desde hace 20 años...