La verdad es que me parece un alivio que la listening party haya sido solo de los singles y que únicamente hayan sonado completas 'Danceteria' y 'Read My Lips'.
La acción ha sido chulísima, congregando a tantísima gente. Estoy muy nostálgico últimamente, además de revisitar sus discos y pensar que estamos frente a una de sus últimas obras... y esta campaña abraza muchísimo esa época preinternet. De hecho tengo la sensación de que toda la campaña ha sido un homenaje a su propia carrera y una carta de amor a los dj's y clubs que siempre la han apoyado:
El lanzamiento de “I Feel So Free”: un guiño clarísimo a sus inicios con “Everybody” que primero se dio a conocer en una emisora muy underground.
Times Square: actuar donde empezó todo, en el corazón de Nueva York.
La pegada de carteles estando ella misma!: igual que se anunciaban sus primeras actuaciones en locales como Danceteria.
Las sesiones con DJs (La noche de Addison y la presentación de Bizarre y The Test con Arca): donde la única forma de “filtrar” algo era que algún asistente lo grabara con el móvil, muy principios de los 2000.
Las listening parties en tiendas de discos: como volver a aquella época en la que ibas a una tienda a escuchar un álbum por primera vez con auriculares antes de decidir si lo comprabas.
No sé cómo será el disco, pero la campaña me ha parecido pionera en 2026 y de 10! Podría habernos estado bombardeando con TikToks, bailes, cucamonas y trends baratos y súper forzados... Se ha pasado por el arco del triunfo a los canales y tecnicas tipicas de la generación Z y en cambio han apostado por algo con muchísimo más gusto y muy classy... y súper coherente con el disco, género y concepto. un 10 un 100000. Esto va a ser copiado, mark my words 🩷