Johnny_Utah Esto me sale cuando pincho en el enlace de las stories de MadonnaHQ Y la cuenta atrás a las 20:23 dice esto
exciter Calipop No hombre, noooo, ja, ja! 😉 A ver, que molaría ver los nuevos temas hacer estos números también, eso está claro. Pero, ¿y la gozada, POR FIN, de ver algunos de sus clásicos siendo globalmente reconocidos en streaming?
seloqueescuchas Estoy escuchando en bucle el Confessions I porque hoy toca en la vigilia, y mucho me temo que el segundo no lo va a superar ni por asomo. Es una impresión, diosssss cómo estoy flipando la escucha del primero...
sebas Yo no espero que lo supere tanto como que lo enriquezca. El nuevo va a ser más profundo en letras y más variado en sonido. Si está bien hecho y actualizado puede ser muy interesante. Ojala no me tenga que comer mis palabras con 5 canciones tipo Hot Sauce pero tiene muy muy muy buena pinta
Johnny_Utah sebas ¿en JNSP, como medio de prensa, recibís los discos antes para hacer las reviews? Es para asaltar a vuestro cartero Es una duda que tengo. Imagino que será un acceso con una clave online, como los que les dan a los periodistas de cine para ver algunas películas antes de su estreno en festivales. Entiendo que no podéis decir si tenéis el disco ya, pero si es así da un golpe, como en las sesiones de espiritismo. Dos golpes si es que no. Tres golpes si solo os han mandado Hot Sauce.
Terated Calipop yo me hecho fan de esta Madonna impersonator. Seguro que ir a verla me sale más económico que la Confessions II Tour 😂. Edit: pensaba que era Melissa Totten aka la faux madonna que publiqué ayer 😅
Jordi No me había fijado en que están ya las duraciones en Spotify, por un lado decepción porque Good for the soul solo dura 3 minutos y ya no puede ser el nuevo Get Together, por otro sorpresa porque Read My Lips es el 2º tema más largo.
ErmitañoPop Aprovecho para preguntar si se sabe si hay tanto en el disco y/o en el tour algún hilo metafórico conductor. Gracias