HungryGhost No recuerdo discos recientes que provoquen adhesión durante meses y permanencias en las listas de éxitos durante meses o años. Quiero decir que M se lo podrá currar tan bien como en CI, pero nuestros cerebritos de mosquito se sentirán atraídos por lo siguiente que golpee ( y por lo siguiente, y por lo de después...) esto excluye, logicamente, a las Madonniers de adhesión inquebrantable a la diva (¡ A la DIVA! XD, pensad bien en el target promocional y las ventas aseguradas). Creo que cada trabajo es hijo de su tiempo y este tiempo es un poco jodío para éxitos sostenidos. La sorpresa mayúscula es que lo consiguiera, tal como está el patio. La estrategia de minidosis hasta la saturación, periodo de abstinencia y nueva carga del dealer, responde a una audiencia que no puede mantener la atención fijada en algo tanto como antes. Pedimos peras al olmo, pero no hablo de Madonna, sino de nosotros.
Por lo promocionado hasta la fecha, es la Madonna de siempre, con otro filtro (create a new persona...). Quiero decir, con pretensiones de jitazo (HAY hits potenciales), colabs, sus ratitos espirituales (sui generis) y su ración de latineo marinada con una producción musical deluxe (as usual) Eso es algo que conocemos de ella desde hace eones. Quizás en este disco pueda llegar a abusar de la letra recitada, pero todavía le queda lejos marear la palabra a lo Lauren Postigo.
¿Lo conseguirá? Sólo hay que esperar para responder...