exciter Barritas: recuperándose un poco del domingo. Spotify streams yesterday (June 29) Love Sensation Radio Edit - 23,739 Love Sensation - 104,671 Bring Your Love - 351,996 I Feel So Free - 112,422
Melifluo Cuando sea viernes en Nueva Zelanda dentro de unas horas se filtrará no? O tampoco? 😡😡 cuando en España son las 12:00 del mediodía del jueves, en Nueva Zelanda ya es la medianoche y comienza el viernes. (Chatgpt)
cucu exciter ni tan mal, para el pestiño que es LOOOOOOOOL Si se convierte en HIT, negaré haber dicho eso
Lleonard_Pler Lo del jueves en Puerta del Sol lo patrocinan Warner y Spotify así que sí parece oficial. Hablan de invitados sorpresa...
mike_80s A mi me han respondido los de de warner europa y me han explicado que han cambiado el sitema de tienda y que por eso ya no puedo ver ni mi pedido ni mi cuenta, porque lo han cambiado todo. Pero que no me preocupe que mi pedido está ok y en proceso. Ya puedo dormir esta noche jajaja
Vopvop Johnny_Utah ahahaha El de Grindr abridlo con cuidado que dentro os trae la gonorrea y la clamidia.
sebas Xtian23 Pinta a que Madonna va a celebrar el Orgullo a lo grande en Londres, ¿pero esta no es la que anunció el vídeo de Danceteria con un montón de cameos, para exactamente hace 2 meses y medio?