joao11 No me aguante y escuché la filtración de Danceteria y Bizarre, luego denuncié la cuenta. Shame on me 😔🔔
TwilightZone He probado a poner un vpn en singapur (es un vpn gratuito asi que las opciones de ubicación son limitadas) y en teoría podría escucharse mañana a partir de las 14 hora española (las 00.00 en nueva zelanda)
Oscar En lo de Londres saldra en algun escenario. Dira I am motha y ala pa casa a preparar el mundial.
Lleonard_Pler La cuenta Pophub asegura que CII habría vendido mínimo 100K en Estados Unidos solo con las reservas.
sebas Lleonard_Pler Esto por el contrario sería enorme "Based on pre-sales alone, she has sold far more than 100k albums" porque significaría que podría plantarse en 150.000 ¿Pero Pop Hub USA es fiable? Tiene solo 8.000 followers.
Lleonard_Pler Jonas Akerlund estaría en Londres. Dirigió la presentación de Nueva York así que quizás lo del Orgullo de Londres no sea solo salir a saludar... De ser cierto es evidente que va a por el número 1.
i_mgoingbananas Vi que ya andan circulando las canciones por Telegram, me voy a aguantar. Aún así, si leen alguna reseña o primeras impresiones en otros foros, pónganlas aquí para terminar de volvernos locas. 😛😛
Uffete Yo creo que irá a madrid. Por otro lado… puristas por la música. Yo si puedo escuchar algunas canciones antes aunque sea en mono 92K lo voy a hacer. Anda que no escuchaba yo canciones regrabadas de la radio en cassettes… frozen mismamente.
Jeandreipod Loven aiiii. En cualquier momento a alguna nos llegará la invitación a la escucha exclusiva del disco? A mí que no me toque. Que me va a dar un algo. Jejeje (bueno, resucitaré a al 3er minuto para par ponerme mi velo rosa y poder ir jejeje.
Johnny_Utah MDNA lo escuchamos así, se iban filtrando canciones desordenadas. Recuerdo el revuelo en el foro esa noche. Con Madame X también iban cayendo con cuentagotas los días previos al lanzamiento. Aún recuerdo mi peluca en la azotea cuando escuché God Control. Pero vamos, esta vez quiero oírlo en orden, del tirón y en buena calidad con unos buenos cascos.