Xtian23 Lleonard_Pler Que buena reseña!!!!!!!!!!! suena a que la señora se ha guardado lo mejor para el final..... y que maravilla leer tanto de EROTICA
Lleonard_Pler Xtian23 Erotica es mi segundo disco favorito después de ROL. Así que si se confirma lo que dice la reseña (y algo de eso ya se intuía en IFSF) va a ser discazo.
Lleonard_Pler Melifluo he intentado ponerlo en negro pero ni idea, con el icono del triángulo y la exclamación se me pone así.
Juanxo Melifluo Pulsa mi bombre,le das a los 3 puntitos..mandar privado..y por alli puedes desearme buenas noches...
Johnny_Utah Dios mío, hemos creado un monstruo enseñando a este hombre a poner spoilers. El foro parece un rasca y gana.
Melifluo Johnny_Utah dime chico, hombre me hace parece mayor, no quieres tú Danceteria? Venga anímate, si son 3 minutillos de nada
Johnny_Utah Melifluo jaja, no me tientes. Me espero a tener ya el disco entero, que total faltan 24 horas.
Melifluo Juanxo se me ha olvidado darte las buenas noches, no te había leído, ya tienes las indicaciones para llegar a Danceteria, disfrutalo
Melifluo Johnny_Utah 12 horas en Nueva Zelanda, o te vas a esperar a la española?? Que sangre fría, te admiro
-MJ- Os leo y me siento como en la noche de reyes cuando era pequeño! Ay que emoción! Somos conscientes de que seguramente nunca más vivamos un lanzamiento así de Madonna, verdad?