Oscar Calipop una de sus mejores portadas de Vogue Ojala hubiese un vinilo con esa foto porque es su mejor foto de esta era
ElPajarito AlexLarge Por twitter he visto un link pero no me he animado a descargarlo, ya mañana me pondré la VPN y lo escucho por la tarde con tranquilidad que soy un ansias
Orenji AlexLarge ¿dónde, por dios? Tengo como 5 pestañas abiertas de foros de leaks y estoy como un maníaco actualizando a cada cinco minutos, y no hay manera de encontrar nada que no sea una psicofonía o snippets guarros 😢
ALEXontheROOF Buah estoy aguantándome las ganas duramente!!!!!! Creo que voy a esperar. No sé si cambiaré de opinión en media hora.... 🤦🏻♂️ Me hace ilusión esperar y escucharlo entero a calidad. Pero.... AAAAAAAAY!!!! Quiero oír esa segunda parte!! Y decir AOTY!!!! 😍🥰
AlexLarge esto se ha llamado Confessions 2 como podría haberse llamado soldados del amor, porque lo veo más cercano incluso a Erotica que al Confessions 1
ElPajarito AlexLarge Espero que sean los sensuales y sedosos labios de Madonna, los superiores digo...
Orenji AlexLarge ufff, pero veo que pone Danceteria (Bad Quality), Bizarre (Almost Full) y Read My Lips (Bad Quality). O me he equivocado de canal, o esto no es el leak entero jajaja.
AlexLarge Orenji donde pone Read my lips y hay 43 comentarios. Entra en los comentarios. Está todo en buena calidad
WalkDan One Step Away temazo, Danceteria mas de lo mismo, everything he sentido lo mismo que con bizarre <3