cloud85 Este álbum podemos decir que es un experimento? juega mucho más con el sonido que con Madame X. No lo digo en el sentido en que se parezcan entre ellos; lo digo porque en MX hablaron de que experimentaba, pero creo que aquí lo hace mucho más.
josemikel8 Yo he decidido esperarme y escucharlo cuando madonna decida pero tengo las expectativas nuy altas tras haber leído vuestros comentarios!
Melifluo En fragile canta otro chico, dice 2 frases tranquilos, lo mismo es Christopher, es preciosa, no, lo siguiente
Johnny_Utah exciter siiiiiiiii! Samplea My Army of Lovers, de Army of Lovers Una canción que ya era puro Justify My Love
exciter Johnny_Utah ¡Ostrasssss! Es que alucino solo con el hecho de saber que se acuerde de los Army Of Lovers! Tengo todos los discos de ese grupo: tenían verdaderos temazos
Melifluo en Bizarre canta un chico, no os preocupéis solo son un par de frases, no es temazo, es otro nivel, una pasada
Melifluo Después de escuchar Confessions 2, me doy cuenta de que el 99% de sus fans lo meterán en su top 5 como poco. Es buenísimo
cucu 257 mensajes no quiero leer no sé si quiero escuchar porque ya faltan solo 12 horas. Me voy a dedicar a denunciar links a Warner😌
seloqueescuchas cucu acabo de entrar y estáis todas escuchando y opinando? Al menos podíais dejar el comentario para mañana, cuando todas lo hayamos escuchado… jo, la sorpresa se ha roto… me voy hasta mañana…
_chema_ cucu lo han puesto más arriba y ya he comentado que esa no me parece que sea Madonna por detrás.
Johnny_Utah @cucu, mejor no lo escuches, porque cuando lo hagas vas a querer comprar diez variantes más
cucu Johnny_Utah Primero que me lleguen las variantes compradas, que no sé porqué, pero me da en la nariz que la Premium va a dar problemas con el envío.
Johnny_Utah _chema_ no hay link. Las canciones están en Telegram, buscando por Madonna Songs Confessions. Lo explicaban otros usuarios más arriba.
cucu Es que no me gusta lo de las impresiones de la gente porque me suben el hype y luego me encuentro con un Dark Ballet y me pongo de mala leche. LOL
Melifluo cucu tranquilo, ningún Dark Ballet, ni parecido. Joder Everything es una pasada absoluta. Este álbum es muy Erotica que básicamente es mi favorito