Melifluo Hay que aprender a decir cosas sin desvelar, nadie nace sabiendo. A mí me gusta mantener la ilusión de los demás (por ejemplo, podría decir que uno de los cortes tiene unos vibes que recuerdan mucho a "Sunday morning" el de los Velvet, no el No Doubt,en realidad se habló del "Walking on the wild side" de Lou Reed, pero pa mí que tira más para lo otro,.en fin...pero claro, vista bajo los lentes de Madonna y a la tropa le empezarían a estallar las neuronas...eso a mí me parece mejor, sugerir que soltar a bocajarro "pues la pista tal es así o asá", no te lo tomes a crítica, porfa, son maneras distintas de hacer las cosas, respetables las dos, solo quiero destrozar la cacharrería lo menos posible 🙇🏻♂️) porque esta noche casi todo se revela. (Faltan las ocho pistas, los ochocientos remixes por salir, las colabs extras, vamos que la máquina está bien engrasada)
Con lo difundido por M se podía armar una esbozo de review pero ¿Pa qué? Bastante bien que la mayoría de medios han respetado el embargo de crítica...hasta cuando no se ha podido más.
La que siga despierta esta noche que lo disfrute. La espera habrá merecido la pena...