Dante Calipop Ay que Pitchfork le dio un 6.2 a Coafd1 🤣🤣🤣 por favor que descaro Capaz de haberle dado más a sus sucedáneos como Future Nostalgia, Chromatica etc. etc.
exciter Y ahora por escucharla, no puedo parar de cantarla, la Hot Salsita. Desde luego, que pegarse, se pega de lo lindo...
Vopvop Mi nueva duda filosófica es si escucharé IFSF cuando salga el disco o lo empezaré directamente en Good For the Soul
Vopvop Pero es que IFSF la tengo tan impresa en mi DNA que creo que me escucharé solo el último minuto para lo que dices tú de la transición 😅
Jasanada Vopvop yo me pondría el corto de Confessions II, la actu del Times Square y la entrevista con Graham Norton
Calipop Confessions II out TOMORROW!!!! very grateful to be a little part of this. can’t wait for you guys to hear Bizarre w @madonna and hope you enjoy it (and the full album its crazy!!) ❤️❤️
Calipop Dante Me ha dicho un amigo que desde que lo compró Condé Nast tiran de becarios, hay que tener suerte! A ver qué niñata le toca! Espero que no sea como el chico de la señora hablando sobre beats houseeee