sebas Cuando entrevisté a Madonna mencionó a Nuno y yo no tenia ni idea de quién hablaba. Más que director del video de Crave dijo que “tenia que ver el documental de Nuno para entender la coherencia musical de Madame X”. Al final fue una cosa descafeinada de 20 minutos que se subió a Prime . Pero yo creo que rodó toda la grabación. Entiendo que es una persona de su entorno que graba eventos señalados para un proyecto indeterminado. Si ha ido al cumple de su padre ha debido de rodar algo que puede que se use, o sea entiendo el Delirio de la gente. Es el que hizo su ultimo docu
sebas Disco de remixes de Ray of light: Veronica Electronica De verdad que random, para cuando reedite algo en serio habremos fallecido el 27% de sus fans https://www.madonna.com/news/title/madonna-announces-long-rumored-release-veronica-electronica
MuuzikTelodije @cucu https://shopuk.madonna.com/products/veronica-electronica-vinyl-exclusive-lithograph
spotlight Yo no creo que ella sea consciente de este lanzamiento. En un par de días alguien le dirá que suba una historia a su perfil de Instagram y ahí terminará su papel. Entiendo que esté sin sentido de reediciones es culpa de Warner. Al final son ellos los que deciden que se reedita y que no. Al menos yo entendí eso cuando se hizo público el acuerdo que firmaron hace un par de años.
sawyerin Por dior,que saque algo nuevo y se deje de chorradas.No es que me moleste este disco de remixes,pero vamos tampoco me interesa mucho,porque esta todo ya publicado.Con la de cosas que tendra en archivos.
cucu Creo que pillo canciones de iTunes y listo, porque hay remixes repetidos que ya ha sacado en EP de singles
cucu Me pillaré Skin, Sky Fits Heaven (que ese remix tiene un pitidito que no está en los que tengo) y gone gone gone.
Xtian23 me muero muerta, los maricones quejandose de esto.... pero al mismo tiempo comprandolo todo, que no digan despues que la maestra de sacarle dinero a sus fans es BJORK.
Xtian23 Lo que me da risa del asunto es que anuncia un disco de Demos del BTS y sale antes otro disco del que no sabiamos ni que existia
Calipop Bufff! Entonces todavía hay esperanzas de las demos remasterizadas de Avicii para el 50 aniversario de Rebel Heart 🥲