Xtian23 me muero muerta, los maricones quejandose de esto.... pero al mismo tiempo comprandolo todo, que no digan despues que la maestra de sacarle dinero a sus fans es BJORK.
Xtian23 Lo que me da risa del asunto es que anuncia un disco de Demos del BTS y sale antes otro disco del que no sabiamos ni que existia
Calipop Bufff! Entonces todavía hay esperanzas de las demos remasterizadas de Avicii para el 50 aniversario de Rebel Heart 🥲
cucu A ver, la portada es maravillosa y "Veronica Electronica" debería haber sido el título del nuevo disco, pero el contenido del vinilo es un engañabobos, sorry.
Felixdelavida cucu Guapísima. No entiendo el empeño por verse como una kardashian / prostituta rusa adicta al silicón, si siempre tuvo una belleza clásica y camaléonica.
Xtian23 Yo no se la mitologia de ese recopilatorio, pero en la madre dicen que este disco ya estaba planeado hace mil años y que por lo tanto las canciones estaban ya hechas tambien, que por una cosa u otra el disco no salio y luego los remixes han terminado en los singles, no creo que nadie que no sea fan no sepa eso y sea conciente de que esta comprando.
cucu Sí, eso se sabía, y por eso, no entiendo que saque esto en lugar del BTS o el nuevo disco, pero bueno, PEC.
Johnny_Utah Como decís, la portada es bonita y el título me encanta. Pero no tengo mucho interés en un disco de remixes a estas alturas.
sebas No entiendo como tiene su discografía sin remasterizar o sin subirse a lo de Dolby Atmos de Apple que es chulisimo y hace parecer los discos viejos, nuevos, y se mete en esta chachada
Merboy La portada es una pasada. Hermosas fotos que le tomaban para sus albumes de los 90s, la crema y nata de la epoca: Meisel, Demarchelier, Roversi, Mondino, Testino.
sebas A mí me gusta cómo suena Music, la gente pide sobre todo remasterización de Like a Prayer. Y obviamente de todos los de Interscope.