Marcomad Me flipa todo, artwork, produccion, su voz, es lo que llevo años esperando de ella. Tengo unas ganas de llorar de alegría, de que nos de estos ultimos momentos, yo sabia que ella podria volver.
Marcomad Este avance me recuerda mucho a Ciao Bella, que para mi es la mejor producción de Madame X, esa voz sexy y madura. Cuando habla y susurra es la polla
Melifluo Jordi pilla mejor la Standars Bonus track: No ragazzo Come Fossi Non ti accorgi Del mío amore
Xtian23 Calipop pues aunque me cae bien Steven ya estamos más quemado el corset negro de la doña, que por cierto no hemos visto hasta ahora
TwilightZone Xtian23 Ea ya que la doña ha "anunciado" que sale nuevo disco aun sin nombre Ha sido un camino largo 🤣
sebas Título de un 4º tema en la nota de Warner: One Step Away, incluye esta letra: “People think that dance music is superficial, but they’ve got it all wrong. The dance floor is not just a place, it’s a threshold: A ritualistic space where movement replaces language.”
Xtian23 Se nos viene Madonna Trance, y no puedo estar más feliz de escucharlo, a Madonna le quedaría tan bien ese sonido , que alegría todo!!!
Melifluo De momento los títulos de los 4 o 5 temas que han salido me encantan, son títulos de verdad, no Bitch Im Loca, Medellín o Funana... Que ya echan para atrás sin escucharlos
WilhemScream Vaya lio de precios, vas al store americano y la versión de lux cuesta 44 euros, vas a al store europeo y son 60.. y luego añade los gastos, una locura.
Aurovogel Es una locura todo y me encanta ✨💎🪩 Esta señora jamás defrauda. Tenemos ya el nombre de 4 canciones: Fragile Forgive Yourself I Feel so Free One Step Away ¿Se me queda alguna? 🤔
ErmitañoPop cucu Buena intro: me gustan los movimientos de ella, sueltos, como si estuviera ella en una rave, sin coreografias forzadas y mecánicas. De momento todo muy, tal vez demasiado, continuistas de C1... Estaría bien una progresión estético-sonora hacia dark deep house a medida que avanzan los tracks.
TwilightZone En apple music hay un video de 10 segundos, mismo set que la portada https://music.apple.com/es/album/confessions-ii/1892545087