Popular no la conoce nadie asi tenga esos mil millones de stream, ni fue hit en ningun lado, en USA llego maximo top 40, como cancion de una serie fracazada pueden darse por contentos el finde y la Madonna, que le infla estadisticas y eso pues vale pero hoy ni la misma Abelarda se acordara de esa canción.

Ahora que Madonna haga un disco con The Weeknd, pues aunque no me parezca mala idea en el sentido de que necesita pegarse a algún artista que tiene más tirón de popularidad para que le infle los números del streaming, yo como fan, por escoger, no sería mi prioridad.
Que a los fans delulus les quede claro desde ya que en numeritos de streaming esto va a flopear, pero duro durísimo. Ningún single va a destacar en USA; en UK, que son más mariconiers, puede que haya algún recorrido, pero hits nadie va a esperar, a nivel comercial me refiero. El disco, si sabe mover la promo y hacer ediciones bonitas, puede sobrevivir a base de las decrépitas que compren las ediciones.
Como el fracaso comercial está más que asegurado, yo prefiero que haga un disco que le salga del alma. El éxito de crítica en estos momentos está súper al alcance de su mano, con la prensa festejando casi cualquier disco de pop. Que la doña logre un disco bailable, decente y coherente, y le van a lamer todos el ojete. Los fans estamos dispuestos sin duda; las Pitchfork esas sí que no, que aunque Madonna sacara otro Ray of Light le pondrían un 8 y ya... ah, verdad que eso ya lo hicieron.