Hola, mi primer mensaje tras leeros en la sombra muchos meses...yo creo que algo diferente con este disco hay y yo veo claramente la mano de warner, pero clarisimo. Si os fijais poneis madonna en google en noticias y os sale: los discos mas esperados de 2026, los regresos más esperados (todo lo anterios con el nombre de madonna en el titular) ,madonna volverá con la CONTINUACIÓN de confessions. El resto de noticias recientes son neutras o positivas e incluso muy positivas.(se habla cero de su cara u operaciones) Se ha reorganizado su catálogo en spotify, los dos lanzamientos que hemos tenido. Además viene del concierto de Rio (otro hito). Hasta lo vemos en su cara, que sin los filtros horribles, está muchisimo más natural, claramente alguien le pegó un toque aparte de la humillación de los grammy. Vamos, que yo veo claramente un impulso de Warner y una tendencia a reconocer toda la trayectoria de esta mujer, tanto en cantidad de noticias como en calidad. Y eso es porque apuestan. Obviamente estamos en unos tiempos rarisimos para todos los artistas, pero yo si veo posible un album alabado por la critica, con buenas fotos, un semihit, muy buenas ventas (fanbase no tan hardcore volverá a comprar).