exciter A mí, lo que más me atrae de la supuesta versión de "La Bambola", es esa voz grave con la que dicen que la canta. OJALÀ.
cucu Es como, a ver, chica, se os ha filtrado la campaña porque las tiendas ya han puesto las fotos, ya que estamos, di a Dolce que vas a poner un trocito del anuncio en tu IG y ya está..
Xtian23 Calipop esa señora tb es insider? Por qué está diciendo lo mismo que los otros y con más chicha y chisme
Talifan Melifluo jajaja cierto, no recordaba que Martisima versionó la bambola. La veremos toda vehemente en alguna entrevista diciendo lo visionaria que fue...
cucu AY, CADA VEZ ME GUSTA MÁS LA ÚLTIMA FOTO! ESPERO QUE LA CAMPAÑA TENGA MÁS!!!!!!!!!! (Si contrastas, intensificas color y sombreas y defines sus rasgos, la foto lo agradece y mejora 300000000)
Felixdelavida Me parece increíble que ustedes crean que Madonna sigue la carrera de Martha Sánchez 🤣🤣🤣
Calipop Estoy llorando https://odiomalley.com/madonna-versionara-un-clasico-de-marta-sanchez-este-mismo-viernes/
ErmitañoPop Xtian23 Pues sí: enésima foto en bragas anunciando pote de coIonia y cover de cancion resobadísima...todo un aIarde de creatividad.
cucu Bruno Mars no va a ser prioridad de nada, después de que Warner haya anunciado la vuelta de Madonna a casa blablabla. Ermitaño, ya echaba de menos tu nube negra de ilusión y esperanza lol. Es un anuncio de un perfume. Criticar por criticar... 7 años sin sacar disco... 10 años sin hacer una campaña publicitaria de este tipo y cuando vuelve a hacer cosas serias, tb está mal. sois muy pesados.
cucu cucu Pongo eso porque en MadonnaInfinity plantean que si no actúa, podría estrenar videoclip o anunciar single en la gala.