Melifluo Empieza como una película de Tarantino, es muy cinematográfica. Madonna reina antes que Rosalía, lo iba a lanzar en Octubre antes que LUX.
sebas No la reconozco pero para nada en algunas partes, suena rarísima. Lo mejor, los gemidos onda Jane Birkin para Gainsbourg. En Popjustice están LIVING con que diga "no, RAGAZZO, no". Estoy meada
cucu Melifluo O sea, eso lo entiendo, pero la vi en el Celebration y sonaba a ella, no sé. Aún así, me gusta, porque TODO LO SUYO ME GUSTA!!! SOY UNA TALIFANA!
MuuzikTelodije Ahora en serio, se les ha ido la mano con el tratamiento de la voz. Hasta que no veamos la cara no lo vamos a cuadrar. Pero ella siempre ha sido muy cuca de lanzar un mojón antes de un lead single para que nos encante el que interesa.
spotlight MuuzikTelodije Yo no la reconozco en muchos trozos de la canción, pero no sé si la voz esta muy tratada o todo lo contrario. Estamos acostumbrados a sus últimos discos en los que tiene la voz tiene mil filtros. La canción me gusta para lo que es, una canción de anuncio, podemos dar gracias a que haya sacada la versión entera y la haya colgado a plataformas.