Melifluo cucu no te extrañe, como publica la Swift otro disco este año, se nos echa para atrás. Single en navidades, álbum en Marzo del 27.
cucu jajajajajaajajaj Es que mira, las Appleton han sacado single sin dar tantas putas vueltas. (que suena 🤤) Debería hacer lo mismo. Mañana decir, tomad, single.
Melifluo No puede, mañana tiene que poner en IG lo feliz que es con su novio y sus hijos, o eso o otra foto en el estudio dando retoques al álbum, elige!
ALEXontheROOF cucu Buena noticia!!! Ya ganaron el grammy a mejor videoclip con Ray of light!! Ojalá hagan otra maravilla!!
Luminele4- Ojalá cuiden hasta último momento el factor sorpresa. Alimenta las elucubraciones y la ansiedad!!
cucu Luminele4- jo, pero se puede mantener el factor sorpresa, sin ser tan pesados y sacar el puto single ya jajajajajaja es que me va a dar un ataque
Calipop Bufff... pues Jonas Akerlund también es responsable de circos como Ghosttown, Celebration, o Jump...
Calipop Será cara o cruz porque por otro lado nos ofreció Ray Of Light, Music, American Life (Uncut), God Control
Luminele4- cucu 😆 Pero si ella no ha dicho ni mú. Pesados los que inventan! Todavía estoy esperando el anuncio de Good morning America😅
Xtian23 Luminele4- es lo que digo yo, a estás alturas para la Madame ya habían mil publicaciones de la doña de mambo,Magic, colaboradores, publicaciones en Instagram, ahora nada, yo digo que mejor así