Xtian23 Calipop mira que yo siempre pienso que soy fan loca, pero con estas cosas me doy cuenta que las locas de verdad son peores
cucu sebas Es que es mema y Warner tb, para cuándo coño quieren el disco? Al final va a ser verdad que sale en verano.
cucu Es que, encima, sacará el otro señor disco, será del mismo estilo, sacará ella y los comentarios serán "ha hecho lo que Harry acaba de hacer" De verdad, es frustrante que tenga 1) la cabeza tan dura, 2) un equipo de ineptos.
cucu También he de decir que nos quejamos de algunas portadas de la doña, pero vaya despropósito la portada de Styles... El pegote de su silueta y la bola... parece un meme. Que lo he visto en twitter y he tenido que venir aquí para ver si era oficial jajajajja
CICCONEYOUTH_6 Aurovogel Ahora mismo lo que menos me apetece es verla subida a un caballo. Una caída tipo pre-Confessions y me da algo!
Felixdelavida Aurovogel NUNCA va a hablar mal de Israel aunque haya un genocidio (¡oh sorpresa!). Para todo lo demás, seguro sufre mucho hasta por las focas bebé. Guy y su amiguito Netanyahu le ha pedido que postee... dentro de poco una foto con el príncipe heredero.
Xtian23 Yo esa la compro como portada de album, por cierto que me he acordado de la foto como Juana de Arco, que tambien le hubieran quedado estupenda como portada
Felixdelavida Xtian23 ¡Es de sus mejores fotos ever!, Aunque a mí me hubiera gustado más esta como portada: En fin, Madonna y sus madonnadas: algo hace algo bonito y se decide por algo de menor calidad.
Xtian23 Felixdelavida y no encuentro la versión de la foto donde enseña las teteras que es más bonita aún.