exciter Johnny_Utah Ya, cierto. Tienes toda la razón. Que la semana solamente empezó ayer y con las ganas de cualquier tipo de anuncio, tengo la impresión de que ya estamos terminándola 😅
cucu Me aburro mucho, encima tengo al gato malito. NECESITO QUE DES LA PUTA FECHA DEL DISCO DE LOS COJONES!!!! ME LEES, @MADONNA!!!!!!???? (Deberíais hacer posible que poniendo el nick, se compartiera en su Twitter y en IG. Investigad cómo hacerlo @sebas jjajajaaj)
Melifluo Yo ya lo he dicho que en cuanto se muera mi perro cambio el suelo, ya he visto presupuestos... Pero nada...
cucu Harry, con esa foto de adicto al crack de lo 70, ha anunciado single este viernes. Damos por perdido el 23 como fecha de single, no? @sebas tengo una duda, las discográficas saben las fechas de los artistas de otras discográficas?
cucu Qué manía tienen los heterocis de la apropiación homosexual/nonbinary para vender más. Me repatea.
Dante cucu Robbie Williams retraso su disco de Octubre 2025 a Febrero 2026 después de estar anunciado y todo, pq se enteró de que Taylor lanzaba el suyo. Todo por tener un n1! O sea que no, no sabía cuando otros artistas lanzaban
Xtian23 No quiero ser mala, pero ese indicador de oyentes mensuales es mas inutil que la Ricarda editando fotos
CICCONEYOUTH_6 Xtian23 Que vuelva a entrar en el top 100 de artistas con más oyentes mensuales en Spotify sí me parece un dato interesante, o me he perdido algo?