ALEXontheROOF He ido a comprobarlo.....jaja y si, es verdad!!!! Mil.veces.mejor un feat con Bad Gyal que con Karol G.
Manitas Mira estoy ❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️💙❤️🩷🩷🩷 con el emoji nuevo y con el follow a la Alba !!!!! y con todo, vamonos que nos vamos ahora sí esto ya arranca!
Felixdelavida Xtian23 Una reguetonera bastante MEH... que habla ese caribeño ibérico horrible tipo Enrique Iglesias y que en JNSP adoran por una extraña razón.
Calipop Pensaba que Bad Gyal era una actriz mexicana! El hit que podría haber sido esto y lo dejasteis flopear!
Juanxo Jasanada La campaña esta claro que despega para san valentin! Pasamos de no verlo en ningun sitio a verlos varias veces en tv y los carteles promocionales estan por todo Madrid! Ahora ya a por el single!jejeje
Xtian23 Para el 2005 despues de los mensajes de telefono que vino? como nos enteramos del nombre del disco?
Xtian23 ahhahahahaha me meo, siempre que pienso que soy una fan loca descubro que hay otras mil veces mas locas. Gracias @TwilightZone <3
TwilightZone Se supone que en esta entrevista fue donde anunció el nombre del disco. Me hace recordar lo que dijo Isabel Coixet cuando cenó con Madonna y Guy Ritchie: esa no era Madonna, estaba abducida 🤣
Xtian23 TwilightZone extraño que haga este tipo de entrevistas, y digo extraño de una forma bastante "rara" por que desde el 2012 que la sigo con fuerza ya no hacia este tipo de cosas.
Calipop Fue taaan guay la era Confessions... Recuerdo el timing perfectamente! Ojalá repetir toda esa emoción!