ibuprofeno MDNA me encaja más ahora que cuando salió. Siguen sin gustarme demasiado Superstar y I Don’t Give A y también Give Me All Your Luvin’ queda como rara ahí en medio.
Moi A mi siempre me ha parecido que en esa época estaba guapísima, pero la verdad es que el disco, quitando los singles, me parece un coñazo.
Xtian23 El bedtime Stories con demos y nueva portada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Calipop AAAAAAHHHH! Por FIN tendremos 'Something’s Coming Over Me' la primera versión de Secret, producida por Shep Pettibone antes de que Madonna decidiera separarse de él y cambiar la dirección de su álbum!
Xtian23 Eso para cuando saque las del Rebel Heart, se imaginan un Rebel Heart reconstruido segun el plan original de Acabadonna ??
Johnny_Utah A mí el Bedtime Stories es de sus discos que menos me gustan, no conecto con el r&b suavón de algunos temas, aunque amo Secret y me gusta mucho el sonido de Bedtime Story o Sanctuary. Pero esa demo con Shep Pettibone me inTeresa.