ErmitañoPop Yo estuve a punto de conocer a la ex de Patrik hace dos veranos, que es amiga de una conocida. He venido a decir como gran aportación
exciter Pues lo de "Now I'm following you" me tiene muy intrigado, pues lleva dos días subiendo muchísimo hasta plantarse en el 25 de las más escuchadas. O bien es tema del algoritmo o algo está pasando con ese tema.... Voy a ver si logro enterarme...
Melifluo exciter es su nuevo viral, a mí me encanta la Bso o álbum o lo que sea eso que hizo. Tiene un vozarrón en ese álbum que lo flipas
exciter Melifluo ¿Ah sí, otro viral? Qué entretenido es esto de los virales, ja, ja... Sí, "I'm Breathless" es un muy buen disco a mi parecer también.
Xtian23 a ver si le actualizan las ventas que tiene 10 millones desde el 2005, decir 10 millones me parece una burrada con una señora de 50 años y 25 años de carrera, que momentazo.
Melifluo Estoy escuchando Medellín, y tengo que decir que ha mejorado con los años, es super loca la producción, te lleva de un lado a otro.
spotlight Melifluo A mí Medellin siempre me ha gustado, me parece que tiene buenos ganchos y la producción es bastante notable. Otra cosa es la decisión de lanzarla como primer single.
Melifluo Si sigo así, pronto valorare Vulgar como obra de arte incontestable, por favor, que alguien me pare!
sebas Lo de Im Following You es un “mass streamer” que unos dias esta y otros no. Se nota que no es organico por las subidas y bajadas absurdas
CICCONEYOUTH_6 AlanRichie Lo que me tiene intrigado es el « the most organic and sensible collabs of her career… ».
Calipop O sea que se confirman colaboraciones, según el texto son feats súper 'coherentes', a ver qué tal... Lanzará alguna mijaga mañana? Estamos ya en abril casi 🙁