Melifluo
¡Relax! Disfruta del viaje, de los delulus, de la especulación, de los bulos, de las Fake News... Todo esto es maravilloso: la burbuja de expectativas es en sí misma un espectáculo, es parte del fenómeno fan. Lo mejor es que sea hit o flop, esta degustación del fenómeno fan, esta sensación de expectación, no la he vivido ni con lo último de Muse, U2, Moby, básicamente con ninguno (quizá con gaganás, pero algo muy tibio). No sé cómo expresarlo con palabras. Hay una canción de Eiffel 65: "All the music around me don't touch me, no more. I can't feel the vibe"
Pensaba en las chiquillas fans de BTS que gritaban extasiadas tras cuatro años: esa histeria colectiva. ¡Es que esos vídeos son la gloria bendita! ¡Qué envidia volver a ese estado tan simiesco! Pienso en ellas y automáticamente se me viene a la mente "New Religion", de Bebé Rexa.
Así que mejor disfrutemos, ¡inflemos más el globo hasta que se reviente! Es más: mientras esperamos, inventemos las cosas más irreales o absurdas.
— Que los astronautas del Artemis van a ser los primeros en oírla, porque será el primer disco pop oído en la Luna o algo así.
PD: Siendo sincero, yo lo único que echo en falta es algún fan obseso que empiece a decir que "viene a enterrar carreras" XD