Xtian23 Como buena señora que soy me ha saltado esta noticia de la doña en facebook, que no se que tan cierto sea pero si los capitulos son asi que ganas ehh voy a tener que mirar la serie
Xtian23 parece que la estrategia de la señora va a ser estar en tods lados, es un poquito 2005 esto, que emoción!!!
acrOlyu American life siempre serás mi disco favorito de Madonna y recuerdo cuando salió Confession on a dance flor lo poco que me gustó por ser tan convencional!!
Melifluo A ver... Es su peor álbum porque no hay ningún tema que destaque, podría ser single Heartbeat o Give It to Me o Candy Shop, podría ser single cualquier tema como no ser ninguno. No destaca ningún tema más allá del 4 minutes. Todos podrian ser un 5 * single genial.
acrOlyu Hard Candy y 3 o 4 canciones que me gustan los demás son inescuchables, es el único disco de Madonna que no me gusta actualmente!!
Melifluo Sigo hablando mientras estoy en el baño..., sabéis loq je quiero decir no? Hasta sus últimos álbumes tienen temas notables, por ahí hay un Gang Bang, un Im Addicted, un Devil Pray, un WAOM, un God Control, un IDSAF, Hard Candy es muy lineal.
ErmitañoPop Melifluo hombre, si lo escribes sentado en la taza del water... Está claro que es yn twma ideal para ir al baño.
Lestat Melifluo Inside Out es Brutal!!!!!!!!!! Además de defender a muerte AL soy un ferviente defensor de Rebel Heart.
ErmitañoPop Pues yo tambien tengo contactos en el entorno de Madonna y no me han dicho nada. Porque soy un verdadero insider-quetecagas y no me cuentan rollos. -Si bebo a morrrroooooOOOOO!!! -Si bebe a morrroooooo!!!... -Novamonovamos pamedallooooooo
Calipop Le estoy dando una escucha al COADF después de un tiempo... Ojalá haya una canción la mitad de buena que 'Get Together' en el nuevo disco... La espera habrá merecido la pena.
Calipop BREAKING: 'MADONNA has called in the big guns for her new album – reaching out to Britney Spears for a potential collaboration.' https://www.thesun.co.uk/tvandshowbiz/38762059/madonna-collaboration-britney-spears-comeback-new-album/ Sabrina Carpenter, Karol G, Lady Gaga, Britney... Y si al final es un álbum homenaje al confessions 2005 con duetos como hizo Miguel Bosé en Papito?!
WalkDan Calipop Ay no, que pereza! prefiero la película de su vida, dirigida por ella, protagonizada por ella tanto de joven como de mayor, a un disco homenaje.... Es que hasta una colaboración con Gaga es tan 2012, suena mas a desesperación, teniendo a Kylie disponible y con ganas
spotlight Calipop No digas eso ni en broma. Como después de toda la espera nos venga con un disco de versiones del Confessions me bajo del barco como fan.
Melifluo Que miedo todo... Supongo que Sabrina y Spears en el álbum Y Gaga en la ost de Débil Vamos a "jartanos" de Madonna