CICCONEYOUTH_6 Como se entere que no os gusta le pone Mother fijo! Que ella es muy de llevar la contraria.
sebas Llamar el disco Mother tiene la gracia de que es una referencia a la cultura ball, a que ella se postula como “mother of the house”, al Vogue y la madre de otras cosas que han venido luego. Lo cual casa con la teoría de que el disco iba a ser Confessions pero tipo 90s. En los foros de Popjustice llevan años refiriéndose a ella como Mother con cariño o como Mum a secas. Lo veo como cultura gay anglo. En España esto es verdad que no se entiende, yo creo Luego esta la obsesion por su madre, que lo primero que penso al despertar en el hospital fueron sus hijos etc Dicho esto yo creo que a la gente se le ha ido la olla y el disco no se va a llamar Mother ni nada
cucu sebas sisi, si todas esas referencias las sé, pero me parece aburridísimo ese nombre, no sé. Me llama cero la atención. Necesito un título que no sea un "apodo" suyo, no sé si me explico, ni MAMBO, ni MOTHER, ni MDOLLA... ni MADAME X... Joder, es que prefiero CUCHICUCHI jajajajajaja
Calipop Al final, este Confessions 2 lo único que tendrá en común con el primero será el dance. Mientras que el original tiraba más por un revival de los 70-80 (Blondie, Visage, Pet Shop Boys, Donna Summer…), esta segunda parte apunta al dance de los 90. Aun así, espero que no sea tan literal y le dé una vuelta, porque ya tuvimos I Don’t Search I Find, Living for Love, el Renaissance de Beyoncé, Kiesza, el último disco de Katy Perry...
Xtian23 Es que ya tuvimos Erótica y Vogue, ella ha sido protagonista del house de los 90s, si lo revista espero que sea con un pie en los 90 y otro en el futuro
cucu HA SUBIDO EN TIKTOK UN VÍDEO CON UN BOLSITO EN EL QUE PONE "VASELINE" "VASELINE" VA A SER EL TÍTULO DEL ÁLBUM!! Pues eso🙄
sebas Pues a ver lo de siempre icono del house igual no es, pero se metió en ese rollo y dio pasos muy arriesgados después de Like a Prayer, cosas inesperadas para una artista mainstream que ya prácticamente nadie hace ya. Ojalá The Weeknd tuviera 10 discos distintos, pero no es el caso.
MuuzikTelodije podrá ser a dancer, a professor, a head of state, a housekeeper, an equestrian, a prisoner, a student, a mother, a child, a teacher, a nun, a singer, a saint, a whore.... pero icono del house, no lo es.
cucu https://www.fnac.com/a21300004/In-Bed-With-Madonna-Edition-Collector-Exclusivite-Fnac-Combo-Blu-ray-DVD-Madonna-Blu-ray
cucu también está sin las fotos. creo que voy a pillar éste, paso de pagar 15 euros más por 4 fotos y los dos traen el libro con 28 pags https://www.fnac.com/a21300005/In-Bed-With-Madonna-Combo-Blu-ray-DVD-Madonna-Blu-ray#int=S:Suggestion%7CFA%253ADVD%7C3%7C21300005%7CBL1%7CL1
Elanonimotranquilo jos porque las niñas necesitan clases de refuerzos para este curso y alguien las tiene que pagar