Caine Para la alergia Telfast, cariñes, you'll thank me later. Para los nervios no hay remedio alguno, TDS MLTS
Xtian23 cucu y yo tirandole las perros al cucu desde hace dias y la que se lo va a terminar comiendo es la otra, la vida no es justa, NO.
Calipop A mí me da que el nuevo disco saldrá a finales de 2026, teniendo en cuenta que, en el eje temporal de Madonna, un coming soon equivale a 19 meses
Xtian23 Yo todavia pienso que a fin de año podria sacar el disco, 6 años desde la Madame a este ritmo sacara otro disco cuando yo tenga 39 años....... me quiero volver chango 🙁
Johnny_Utah a este ritmo sacara otro disco cuando yo tenga 39 años....... me quiero volver chango 🙁 No te preocupes, @Xtian23, haz como yo. Por algún tipo de paradoja espacio-temporal que la ciencia aún no ha podido explicar, todos los últimos discos de Madonna han salido mientras yo tenía 28 años 🤷🏻♂️
cucu Oye, lo de finales del 2026 es una broma, no? O sea, ella dijo que ESTE año sacaba disco, QUE NO ME JODA QUE LE ARRANCO LAS PRÓTESIS DEL CULO!