sebas Qué British está, entre esto y lo de Self Esteem, lo mismo es de haber estado en Londres con Stuart Price. Esto no lo vi venir, la verdad.
cucu Vale, sí, es un puto rapero (sorry, estoy HARTO de raperos) Y, por favor, que deje de editarse las fotos porque se deja mucho peor. Con lo guapa que está ahora.
spotlight Pues estamos en junio y hace meses que no dice nada del nuevo disco, ni se le ve en el estudio ni hace la mínima referencia. Debería estar ya con las fotos, videos...
cucu Joder, Morraya sacando single y disco en nada y Mandonna nada aún! yo es que me tiro de los pelos.
ALEXontheROOF Menudo discazo "Something to Remember"!! Me gusta muchísimo. David Foster y Babyface, por nombrar 2 de los productores del disco, que en el 95 estaban en su mejor momento. Una colaboración con Massive Attack. Que eran bien cool esa época. Productores y colaboraciones de primer nivel. Portada preciosa. Elegante. Madura. Sería. A nivel vocal, yo diría que es su mejor disco. O de los mejores sin duda. Está claro que no es un disco para sordas ni para peluqueras.... Creo que fué un disco clave para Madonna. No a nivel ventas pero si a nivel imagen publica y respeto musical. Y no fué porque ella "sintiese" hacer ese álbum. Esq en el 95 era lo que se llevaba. Fue lista.
sebas Yo diría que esta vez va a ir con un mínimo de misterio después de que en Rebel Heart y Madame X fue contando todo y no le fue bien. Es decir, si va con single en septiembre y disco en otoño, me parece guay que no esté dando el coñazo con los teasers.
spotlight Estoy de acuerdo en que es mejor que se venga con todo en septiembre y entre de lleno en la nueva era. Creo que eso puede causar más impacto. Pero necesito que nos dé alguna señal de que el proyecto sigue en pie y que este otoño lo tendremos. El día de su cumpleaños va a ser la fecha clave. Con lo importante que es siempre para ella su cumpleaños, ahí tiene que darnos algo. Luego llegará el día y llenará su Instagram de fotos con sus hijos y novio en un velero por Cerdeña, sin soltar ni prenda del nuevo disco.
cucu Sisí, el secretismo me gusta, lo que quiero es música ya JAJAJAJAJAAJA A mí me parece estupendo que no esté poniendo teasers, pero es que no tengo paciencia.