sawyerin Como esten grabando,nos quedamos sin disco este año,pero prefiero que tatde un poca mas y sea bueno de narices.Stuart sabe que si hacen un gran disco,se vuelve a convertir en el productor de moda para los proximos 5 años.
Xtian23 Pues si la doña sigue grabando el disco dudo que sea ella, tendria que estar ensayando ya y no poniendose autotune en UK
sebas “Shocked” lo que se dice “shocked” yo solo me quedaría ahora mismo por un disco el 5 de septiembre de Rihanna
exciter Con los rumores ya hace tiempo que no puedo. Debe ser la edad y/o la experiencia. Antes me los leía casi todos, deseoso de que fueran ciertos y luego las desilusiones eran tremendas. Ahora leo "rumor" y paso pantalla. Como mucho, lo leo con humor.
sebas Me pasa igual , debe de ser por la moda de los bulos. Es un estrés que la mitad o mas de lo que se lee hoy en dia es mentira. Estos meses van a ser jodidos 😂
CICCONEYOUTH_6 Para el día 5 rumores de nueva candidata… It’s Britney bitch! Ahora entiendo que los productores de los VMA estuvieran shocked.
cucu CICCONEYOUTH_6 Sí, está cojonuda Britney como para hacer 10 minutos de medley. Con cuchillos quizá.
ErmitañoPop Otra foto real! Está fantástica, me alegro. No hace falta que saque disco, con que se conserve bien ya me basta.
Johnny_Utah Dentro del relativo interés que tengo en este disco de remixes, la verdad es que la portada le ha quedado bonita.