• Currupipi
  • My body is a temple - El hilo de quererte tu mismo

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • Editado

Yo, irme a caminar solo al campo. O bien montaña, o bien al lado de un río. Lo que se conoce como ese trillado "contacto con la naturaleza". Pero a mi me da la vida. Y que sea una caminata de 3-5 horas.
Sin cascos, puedo ir escuchando un podcast o música, pero no puedo llevar cascos, aunque mayormente voy en silencio.

Y lo hago porque yo estoy todo el dia delante de un ordenador (como dices), en mi casa, entonces necesito salir de aquí.
Aunque recuerdo hacerlo desde adolescente, a veces en bici, a veces andando.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Para mi el deporte siempre fue mi terapia.
Ahora he añadido la guitarra. Cualquier rato libre que saco me pongo a aporrearla y me olvido de todo.

A diario no lo hago, pero lo hago muy frecuentemente, viernes o fin de semana. A diario suelo hacer la "ruta del colesterol" que es la que hacen todas las señoras mayores para bajarse el colesterol, y suele ser una hora y poco y no muy lejos del pueblo. Pero es que a mi me pasa lo mismo que @JoseRamone, que lo tengo a 5 minutos de casa.
Lo de salir de casa si teletrabajas, es que si no, te vuelves loco. Ahora imagínate teletrabajar dos personas todos los días desde tu salón, se genera una energía rara que tienes que salir de ahí quieras o no.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

El lo que tiene vivir en una casa con solo una habitación.

Yo lo de vestirme también debería hacerlo, voy a cualquier sitio en chandal y casi sin arreglar (barba, etc)

Ahora me compré cositas para por lo menos cuando quede con gente ponerme un poco más decente y no verme siempre como un despojo humano. Y eso también me sienta bien.

Yo lo de vestirme un poco cuidándolo lo hago aunque sea para estar por casa. Chándal, para el gimnasio.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO