Teresa Ayer me llegó un mensaje del Santander Music para que dijéramos que grupos queremos que vayan...MIEDO
JoaquinMencia Pues ojo, que el otro día me comentaban que, ¡tachán! Love of Lesbian van a seguir girando y van a ir. No me lo quise creer, pero tampoco me extrañaría. pd. Yo quiero a Los Planetas, que me pondría mucho La caja del diablo en ese entorno.
Voragine Me da a mi que en el Santander van a tirar por los que van al low cost...Ya parece que estoy viendo a los klaxons y a crystal castles en la campa.
PattyHeart Uy, si, Crystal Castles, seguro. Veo más factible a los LOL, que esos llenan. Alice es demasiado para Santander.
Voragine No te creas, que desde que salieron en skins a las niñas les encantan.La hermana de un amigo con sus 16 años ya es toda una "miniravera" con fotos de Alice por el cuarto.
PattyHeart Ah, igual me había perdido yo ese paso al mainstream. Me sorprendería mucho ver a las pijindies muriendo entre el público, pero no seré yo quien no lo apoye.
PattyHeart Pues yo al final me quedo en Semana Synth en Madrid, así que si hacéis quedada jenesaispopper echadme de menos.
danimz Me da que voy a ir solo como un triste a bailar borracho la yenka mientras me miran de reojo :(
PattyHeart Pues no suena a mal plan xD, sobre todo si es esta yenka http://www.youtube.com/watch?v=EiB7gsckzSE
PattyHeart Espera, yo no me he enterado dónde trabaja @danimz que ivita a chupitos. Por cierto, ya me he dado cuenta de que no, pero creía que tu avatar era el de Coolness xD
PattyHeart Joder, acabo de ver que en el jazzaldia el 23 de julio están cut/copy también. Pues podían ir de la manita con Crystal fighters al Santander music (aunque yo les veré en el Sonariño).