Sigamos con los supermercados y sus puntos fuertes/débiles. En esta ocasión, uno de mis favoritos: LIDL.

Sí: Promociones random cada semana, desde productos del jardín a la semana china. La semana pasada, sin ir más lejos, me llevé una máquina de pasta y una gofrera. Chocolates y chucherías, la razón por la que más de uno va a LIDL. Cervezas, alemanas y no muy mal de precio. Masa quebrada y de hojaldre frescas por un euro. Quesos. Cookies de chocolate McKennedy. Crema de Limoncello. Helado de vainilla: 2'5L a 3 euros.

No: Lo caótico que resulta comprar la verdura o la fruta con una sierra eléctrica o un recambio de coches al lado. Las patatas TRISKA son lo puto peor. Los fideos chinos instantáneos al Curry Verde saben a Fairy. Los productos de aseo/belleza en general.

Amo las promociones random de LIDL. Todos los años sacan una de material artístico de bastante buena calidad tiradísimo de precio :D

Y por supuesto, SÚPER SÍ a sacar discos de villancicos de ex concursantes de OT con una marca propia :_D

Si:al disco de Gisela
No: a la review que nunca se hizo

Chocolate relleno de fresa, menta, leche...todo.Y esos caramelos en lata, como los de la abuela!

SÍ: a los chocolates!

NO: a los cajeros/as que, a pesar de tener escrito el modo de proceder con un cliente con su "Buenos días" escrito, se lo pasan por el forro y habría que darle las gracias por que no te escupan.

También no a los ambientadores, que son una peste en sí mismos.

Me doy cuenta del problema que tengo con los cajeros.

No me gustaba mucho cuando vivía en Berlín, donde había otras cosas más baratas y apetecibles como Einkaufen (o Kaufen, ya no me acuerdo) y no me gusta aquí evidentemente. Echaré un ojo a las promociones esas.

Salvo a los chocolates, claro (pero en Einkaufen estaban mejor).

sí a los plátanos xDDD

Yogures, chocolates y helados ... los jefes!! Y poder llevarte las cajas de cartón para transportar la compra a casa, nada mal!

Si al chocolate, da igual el tipo, y a los yogures, sobre todo a los de kilo. Alguna que otra vez me he metido uno entero de una sentada.

Sí al día que pusieron las pizzas frescas a 1 €. 15 me llevé, 15.
Sí a la carne del Lidl, es ultrabarata y a mi me gusta bastante.
Sí al Pataya. Té helado (de limón y melocotón) a menos de 50 centimos el litro y medio. El verano pasado abandoné el agua y me pasé al Pataya.
Sí a la rúcula. La del Mercadona me dura dos días, la del Lidl semana y pico.
Sí a los yogures desnatados con trozos y a las gelatinas de colores.
Sí sí sí y otra vez sí a las salsas random orientales.
Sí a los electrodomésticos (aunque personalmente prefiero el Aldi)

NO al detergente para ropa, me hace que la ropa me huela mal después de lavarla.

No se nota que amo ir a comprar una vez al mes y gastarme 60€ only.

-Sí a dar una vuelta sin pretensiones y volver con una bolsa de toda clase de guarrerías dulces. Y a los nombres de las imitaciones (Filipinos = Morenazos).

@Albarn ¿Hay algún sitio donde las cajeras sean simpáticas? xD

En general Lidl NO.

La "i" del logo de Lidl ya lo indica, esta tan asqueada que se quiere marchar. Pues yo soy como esa "i", es entrar al lidl y querer marcharme.

http://www.innovazafatas.com/wordpress/wp-content/uploads/2009/09/600pxLidl_Logo.svg1.png

@damogon simpáticas no, pero cerca de mi casa había un Consum con una cajera que se apellidaba Tudor. Nivel.

Qué buenos están los morenazos. Eran mi único sustento de media tarde cuando me quedaba en la biblioteca a estudiar más horas que el día. Ñam ñam!!! Los compraba en el Lidl de al lado de la uni.

Salvo eso. No generalizado a todo Lidl.

@drizt ¿Tudor? NIVELAZO

Sí al calvo que comprueba la calidad de los productos:

http://www.youtube.com/watch?v=OBKla_wA-J8

@Converse Por un momento pensé que te habías equivocado de tema y que eso iba en de "Hombres ¿Sí o no?"

JAJAJA, @grangerp más quisiera yo que viniera un morenazo a media tarde para matar el hambre, jaja

Un buen morenazo apetece a cualquier hora ;)

@damogon, como el tuyo, no?

(¿Por que todos los temas desvian en el mismo sentido?)

@RRP Será la primavera y tal...

http://i31.tinypic.com/1e76uq.gif