corneacraneo Hablais de tiendas halal como si en Murcia las hubiera a patadas. Aquà lo que hay son tiendas que las llevan moros y eso de la tahÃna como que no. Cada vez que he hecho hummus me he tenido que tostar yo solito el sésamo.
usuarix1710 en murcia no sé, pero en sevilla hay seguro además, eso de hacer el hummus bien por echarle tahina... si vierais como se hace de verdad, yo flipé, no tiene nada que ver
corneacraneo Yo he visto la receta y lleva la tahína, zumo de limón y no recuerdo qué más. ¿Estoy a tope de apropiación cultural?
elektrolu Yo el hummus lo hago con garbanzos, ajo, tahína, zumo de limón, sal y aceite de oliva (el aceite cuando es sólo para mí no se lo echo). Luego si me pongo creativa le pongo también remolacha o berenjena asada o pimiento rojo asado.
usuarix1710 lo estoy buscando porque lo vi en un programa de la dos y a ver si lo encuentro, creo que era de palestina
Newcombe Yo al hummus garbanzos , cebolla pasada por la batidora, zumo de limón,aceite, sal comino y una poquita de cilantro o curry. Y depende del día, o cayena, o ajo .
Newcombe Para mi el comino es como la salsa de soja, le queda genial en su justa cantidad; ahora como se te vaya la mano la cagaste