En la florida hay uno al lado del mercadona.
LIDL: Sí y No
Que conozca hay el de al lado del BK que es el que trasladan, y hay otro en el Parque Comercial Meixueiro
Café Machiatto del LIDL : Approve
He comprado unas latas de té taaan bonitas por 1,29 (página 8)
http://www.lidl.es/es/folleto-online-ofertas.htm
También he comprado skyr, que es una maravilla <3
Molan!
@Teresa, el skyr te viene bien para hacerle caso a la nutricionista, tiene muchas proteínas y nada de grasa.
Te iba a preguntar qué era, pero me suena que lo habéis dicho alguna vez y no quería ser pesada.... :(
- Editado
Yo también lo iba a preguntar, pero más arriba @elek puso el link de la wiki. Algo parecido al quark, por lo que se ve.
Sí, lo hay natural y con sabores, está bueno.
haré la prueba si lo encuentro pero no me gusta el queso ni similares :/
Hombre, queso... Estará ahí ahí entre el burgos, la ricotta y el yogur. Digo yo sin haberlo probarlo, eh?
Sabe muy ácido. Los que llevan fruta están más ricos.
- Editado
De los de fruta he probado el de melocotón, sabe a yogur.
El natural es cierto que está ácido pero con canela y fruta está rico, es bastante más ácido que el burgos, la ricotta y el yogur.
empieza el deluxe ahora el de lidl calidad gurmet a preio de pobre por navidad viva
Si , y robots de cocina y maquinas de coser.
Pero el pescado de lidel tiene anunakis
Me ha llegado el catálogo de productos Deluxe al correo, muy a lo IKEA
@newcombe el otro día me pasé por el Lidl nuevo, y oye está muy limpito, pero me dio bajón que solo había señores mayores y me imagine a todos con la historia de Up detrás.
El de la Avda de Madrid? Fui yo también hará dos semanas y también mucha gente mayor. Un poco decepción que me lo imaginaba más grande? No sé, es que me parece muy alto para una superficie tan random. Se supone que el de Beiramar será más grande?
En casa hemos pillado el exprimidor.