• [borrado]

TEXTO BORRADO

Tengo uno a 5 min de la oficina, un día voy de excursión

El packaging es bastante bajonero...
Aquí no hay, y si es estilo lidl (el templo de la gordería) casi q mejor

Pues he estado un rato mirando distintas secciones de la web y en general el packaging me ha llamado la atención por ser muchísimo menos hortero que el de otros supermercados, los botes con sólo una letra son muy elegantes, y los de las patatas fritas también me han parecido chulos.

@koma mercadona TAMPOCO

un mes más tarde

El pesto rojo
Me he comido medio bote a cucharás (y luego he llorado un poquito)

El pesto rojo es lo mejor, pero yo de bote no me fío mucho, no suelen gustarme las salsas ya hechas, aunque si dices que mola lo mismo lo pruebo.

Igual pruebo uno casero y ya me corro; pero vamos, este está sabrosísimo

Lidl es una maravilla. Tengo uno en la plaza de Tirso de Molina que me da la vida, ni Carrefour, ni Mercadona ni nada. Buenos precios y mucho chulazo!

Yo procuro no frecuentarlo mucho pq si eres un poco compulsivo tiene mucho peligro

Yo he ido hoy al aldi y he pillado hummus, a ver qué tal, de los comprados sólo me gusta el del mercadona.

Que horror de supers en serio

2 meses más tarde

"magnums" de pistacho de Gellateli

Calla, que los tengo fichados y los miro cada vez que voy pero me contengo.

Por cierto, la mezcla de especias griegas para gyros está muy rica, la usado con pavo y para adobar tofu y genial.

Las frambuesas congeladas. Vale, son congeladas, pero dado el precio de los frutos rojos en este país es la única manera que salen bien de precio. Y para ponértelas en el yogur o algo así vienen genial.

Y el queso granulado para untar 0%. Riquísimo.

Indulge yourself, son pequeñetes
Pues eso que dices lo he de probar. Yo cogí ayer un queso griego picante que se hace a la plancha. Ya no puedo volver hasta dentro de dos meses por lo menos

Yo las frambuesas también las compro, el otro día también compré mango congelado que viene en cajitas porque para hacerme nicecream me da pena congelar mango fresco.

¿Qué queso es ése @Milo? A mí me gusta mucho el queso fresco batido que tienen pero no es 0%

@Marcia, ya, si los voy a comprar un día pero tiene que ser por algo especial, y esta semana ya tengo el cupo de días de meter la pata cubierto. Si consigo que la báscula llegue a cierto punto me los compro de premio.

Este es, ahí veo que pone 2% de grasa, pero veo en internet que lo hay con un 0.4 aunque no veo foto. Anyway el porcentaje de grasa es tan bajo (incluso en el normal, sin ser lowfat) que yo compro el que haya en el supermercado, porque para untártelo en tostadas con pavo y demás viene muy bien.