• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es franquicia, sí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO

Pues @JoseRamone dicen varios blogs de estos de foodies que el pan de allí es buenísimo y que de hecho tiene los mejores croissants de toda España porque el tío se fue a Francia a estudiar como trabajaban allí y que ha logrado aunar la producción en cadena con la calidad. O eso es lo que he leído, vaya, yo solo he comprado un par de cosas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Creo que en el vídeo ese de El comidista sobre pan industrial las del Granier eran las únicas baguettes que aprobaban, pero la verdad es que no me acuerdo mucho.

http://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2015/10/19/articulo/1445276063_684298.html

Pero es que no visteis el programa de la Gloria Serrá sobre la plaga de los Granier? Fue divertidísimo.

En Francia no te dejan poner que eres Panadería si no haces tu el pan, así que Granier no lo sería ni de coña porque es todo congelado.

https://youtu.be/dVUnN1WCAoo

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

A mi me resultan un poco inquietantes los Granier y su pronto-pan sin competencia

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Me fascina su forma de locutar; va perfecto con la bso de thriller, los sonidetes de flash, los zooms agresivos... me ha dado gns de hacer pis

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Hay que ir donde van las señoras con el carrito de cuadros, ese es el distintivo de calidad.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Donde van esas señoras (al mercado) me siento muy amenazada; huelen el miedo y la indecisión

• [borrado]

TEXTO BORRADO

En Aguilas hay un granier pero son las del Clendy. Ha hecho exactamente lo mismo, sumandole una estética cuqui y abiertas a la calle que no hace falta que entres. Va mucha gente, pero el resto de hornos siguen funcionando bien porque estos no sirven a restaurantes y demás.

Las señoras van al Granier porque seguro que la pensión de viuda no les da pa más, si no irían a la de la Conchi de toda la vida. Pongo la mano en el fuego!