[borrado]
LIDL: Sí y No
Son alemanes los productos de la semana americana.
SÍ: sobre de 200g de salmon ahumado. Mozzarella. Pan de molde. Productos de marca más baratos que en otros sitios. Pizzas de 1 euro. El pastel-brioche gigante y otra bollería industrial. Chocolate en general. Cervezas a buen precio.
NO: carne, salchichas, fruta. Los frikadelles y demás preparados.
En el LIDL de Dublin yo compraba, además, weetabix tamaño bote de colón y tomates secos en aceite, un lujo hoygan
Ayer probé a hacer los muffins de chocolate de la semana americana, y están de rechupete.
Mi voto es NO. Para un supermercado barato y de calidad ya hay Mercadona, no ese supermercado estrafalario con los códigos de barras más largos y extraños que ha visto madre
Frikadelles son amores, a mí me gustan.
Y los muffins esos de chocolate son lascivos.
¿Te molestan los códigos de barras, Pedrojos?
Si sólo existiera mercadona, te llevarías las manos a la cabeza y entonarías cánticos anti-monopolio, creo yo. Además, no todos tenemos un mercadona cerca de casa.
Tienen vinos baratos y buenos, también.
Lidl sí!!! En PV Mercadona no existe ergo nos arreglamos con Eroski aprenda idiomas, y con los cacharros de Lidl... mi madre compró el otro día papel para dibujar patrones de tela, una caja que parecía de los 60 totalmente, o sea que estamos en momento creativo intentando hacer ropa xD
Y el 40% de mis desayunos los hace una panificadora de Lidl que hace panes, bollos y demás, o sea que a mí me tienen contenta los alemanes.
Acabo de comprar un cargamento kits para preparar muffins y otro de sundies. Voy a engordar mil millones de kilos pero soy taaaan feliz....
drizt, ya lloraremos después, pero están taaan buenos los muffins. Yo tengo otro pack de muffins con mermelada para dentro de unos días...
Yo todavía no he comprado sundaes... espero que no hayan arrasado con todo. ¿Habéis probado los milkshakes?
http://www.youtube.com/watch?v=HkqtBwelS4c
@GrangerP La semana que viene venden pinturas y tal, échale un vistazo xD
Sí a la cantidad de chorradas que venden, como moldes para repostería y todo tipo de aprovisionamiento chachi para hacer muffins, bizcochos galletas y tartas en San Valentín o cuando les da la gana; la semana de la destrucción de datos; la semana americana, griega, mexicana o italiana, etc. SÍ a las barras de pan rellenas de mantequilla y especias para descongelar en el horno: el mejor colesterol que he comido jamás.
Me he pasado al LIDL después de morirme de hambre este mes comprando en el Carrefour Express. Until here we've arrived.
Un enorme sí a las frambuesas congeladas, con yogur están de muerte.
Briconsejo, @elektrolu: En temporada, congela fresas sin el rabito; después con una batidora potente, un yogur y azúcar/edulcorante, tienes un helado de quitarse el sombrero. Si el yogur es de guinda, mojarás tus bragas.
@Corneacraneo, lo probaré, en el pueblo de mi padre ya empiezan con las fresas (bueno, allí son fresones de Huelva, lo mismo da) en enero, así que no habrá que esperar mucho.
Sabores que deberían ir juntos siempre:
- Fresas y guindas
- Miel y avellanas
- Queso fresco y anchoas
- Melón y ralladura de limón
- Peras y menta