@Slavin haz una captura de pantalla y usa tus dotes en Paint. Añádele pelo a lo afro con la herramienta spray.
LIDL: Sí y No
me aburro pero no tanto
Tengo un DANI justo al ladico de mi casa, pero nunca he ido... Habrá que ir a echarle un vistazo.
@Sr_Antxonio el Escode no es un supermercado al uso, es un economato que funciona cómo Fundación Laboral para los empleados y familias del polo industrial a modo de cooperativa, vamos casi toda la ciudad, y es baratisimo
Lo peor de LIDL son los cajeros y reponedores. Qué hostiazo en la cara tienen todos.
El LIDL mola, pero sólo a veces. Me quedo con los Carrefours Planet y la peluquería en medio de la tienda.
Alguien ha probado la pasta del LIDL? Tienen unos macarrones que ya vienen con sabor y todo que es un gosse caribeño.
A mí la pasta del LIDL en general me parece bastante mierder, pero bueno...
a mi el lidl me gusta por las promociones chorras que tienen pero no me gusta comprar allí porque me da la sensación de que todo está caducado, lo mismo me pasa con el día%
El Día es la muerte en verso.
Yo probé unas pastas con sabor a naranja que bueno, sabían a naranja... Era muy extraño todo. En general las pastas son normales, ¿no? No me parecen especiales. Ayer intenté hacer unas cookies con el preparado que venden y menudo desastre... Mejor comprarlas ya hechas que las tienen muy buenas. Esta semana venden albóndigas estilo sueco por 5 euros. Están buenas y duran la vida. También tienen arenques, pero no gracias.
@corraluna al lado de mi trabajo hay un lidl con un cajero que esta BUENISIMO. Todas las tardes espero que el entre en su turno para verle...
- Editado
A ver, hay reponedores que están buenérrimos, pero en general todo el ambiente que se respira es un "¿por qué cojones tengo que estar aquí? menuda puta mierda de vida y de curro"
Yo soy totalmente fan de los ALDI
Esta es la semana de Japón
Flores a un euro y plantas a tres
todo el mundo sabe que en japon son muy de comprar macetas en el lidl
floles a un eulo y plantas a tles
Jejeje
Son dos promociones distintas, soe rubia, no sé escribir
- Editado
El lidl es un NO 100%, en todos su productos, la calidad no es cara porque no tienen calidad.
Hay cosas que sí, otras que no...lo divertido es que es un supermercado totalmente imprevisible, con promociones rarísimas, una especie de cambalache!