Flounder Supongo que por eso tiene montado ese chocho de sencillos, porque con el embarazo no va a poder exprimir el disco (que tiene unos cuantos singles) durante mucho tiempo.
Alex A Todavía está a tiempo de dar algunos conciertos. Yo el año pasado vi a Alicia Keys en Barcelona y estaba preñi, aunque la verdad es que estuvo sosilla, pero siguió con el tour...
Alex A En el nuevo disco de The Dream (aka Terius Nash) hay un ¿homenaje? a Beyoncé ... Resulta que tema 'Guetto' termina igual, igual que la primera estrofa + estribillo de 'Dance For You' de la Beyonca (que es el último track de la edición Deluxe de "4"). Una referencia muy rebuscada pero que ahà está ...
Alex A Bueno, ahora buscando, he visto que The Dream es productor de ese tema de Beyoncé (lo tenía que haber supuesto) así que no es tan raro.
RRP Se dice que la barriga de los VMA de Beyonce era una protesis ! http://www.nme.com/news/beyonce/59085 Vale, que si esta embarazada, ¿pero era necesaria una protesis? Mercantilear con tu feto no es algo muy bonito ...
sebas Yo no me acuerdo ni de cuál es. Debería sacar LOT en mi opinión. Menuda chorrada tocarla en los MTV y no mandarla a las radios.
Alex A A mí Countdown me pone de los nervios con la cuenta atrás esa (sólo me gusta lo de "me and my boo... etc"). Es, junto con Rather Die Young, la única que no me gustan del disco; pero reconozco que con un buen vídeo podría funcionar como single porque al menos es movidita ... Y los tracks de la edición especial me gustan cada vez más y más. Hay una parte de Schoolin' Life que me flipa.
Aeon Yo creo que Countdown lo puede hacer bien. Y como @Alex_A también estoy brutalmente enganchado a Schoolin' Life.
cliquott Countdown es de las peores para mí, no me gustaría de single. De todas formas, no iba a ser Party el tercer sencillo? El vídeo fijo que ya está grabado...
Aeon @cliquott Creo que grabó rollo 6 ó 7 vídeos de un montón de canciones... Así que me parece que podrá sacar la que quiera de single.
lasalledebain Joder, pues a mi Countdown me flipa, me parece un single clarísimo y me alegro que lo cambiara por Party. Ahora estoy a tope con Start over, y eso que al principio ni me enteré de que existía
fuzzy Cuando escuché "Countdown" pensé que Beyoncé habría granado el tema mientras le daba una apoplejía. Guaun, pf, bbmmm, ñauuu... ¿Qué... qué es eso? ¿En serio, Beyoncé? ¿Y encima has dicho "Killing me softly"?
Flounder Yo cada vez estoy más enganchado al disco aunque intento resistirme, que el anterior me decepcionó bastante. Pero es que es cojonudo.