corneacraneo Y hacerme cambiar de opinión, tb. Digamos que en realidad no me forjo ninguna, me adhiero a todas, si parecen bien razonadas. Qué fácil soy, jo.
sebas Sony informa de que el vídeo se estrena mañana 19 de mayo en la web oficial de Beyoncé y Vevo: ya era hora, colega.
corneacraneo El coreógrafo del vídeo que colgó @erasmusborracho obviamente había visto el de la Beyoncé. ¿O es que ya hubo un adelanto del vídeo con las zagalas meneando el esqueleto?
Orenji La portada me mola, aunque no parezca ella ni de coña. El vídeo lo veré luego, que ahora estoy escuchando Electric Chapel como si no hubiera mañana y esas cosas.
Alex A @danimz tío, no te gusta el vídeo? pero si le pega tela a la canción ... No sé, me siento muy niñata defendiendo siempre a la Beyonca (cómo me gusta ese mote) pero es que me pone palote su rollo y los bailes de negra chunga.
Orenji La coreo mola, pero el vídeo es sí es bastante insulsillo, para haberlo dirigido el director de Bad Romance. Y me da miedo que haya momentos en los que parece más Shakira que Beyoncé (y no lo digo por el baile precisamente).
sagitarioaem Ya se ha "filtrado" (que ya sabemos de que va esto) el supuesto segundo single. Esta en versión tagged asà que un negro habla cada 3 seg. Till The End of Time - Beyoncé by screaml0ud
danimz @Alex A Alex me esperaba algo muuuuucho más espectacular después de ver los teasers, me ha dejado muy frío :( Ya sabes que estoy muy a favor de la canción. Y el single nuevo... pues de momento no lo veo.