Mis impresiones con la primera escucha del disco (que he visto que está en Spoti):
1+1 - Me gusta bastante, sÃ.
I Care - El puente, lo detesto. Los lalala me despistan. Pero la canción no me disgusta en absoluto, sobre todo la base y cómo la canta.
I Miss You - Me deja frÃo. Tres baladas seguidas es un FAIL. Pero por lo menos no es ni una canción horrorosa ni estridente, ni mala a rabiar como las de Rihanna.
Best Thing I Never Had - Buen comienzo, pero llega el estribillo y pones cara de ¬¬' (esto suena a antiguo para mal y el piano, efectivamente, es demasiado "Vanessa Carlton - A Thousand Miles", ¿2002?). Cuando ya ella tapa el estribillo con los giritos y feelings de voz, muuucho mejor; y me queda claro que si la saca como single se me pegará FIJO. EDIT: El final se presta al repeat song y gana +1 con cada escucha.
Party - Esto ... no me entra.
Rather Die Young - Bostezo.
Start Over - Me espavilo. Mejor, sin ser yo nada de esto.
Love On Top - A mà me sobra. No me convence y sólo salvo el estribillo (que sà es chulo). Le gusta a todo el mundo y me preguntó si tendré que ponermela más veces. Pero que no, que en principio no.
Countdown - ¡Algo diferente (dentro del disco)! Es tan caótica como "Ring the alarm" (que no cuajó como single porque al principio no entra ni de coña, pero con el vÃdeo y las escuchas me acabó enganchando). Asà que supongo que tiene las mismas posibilidades de gustarme como de que dure dos dÃas en mi ipod (de momento me decanto más por la segunda opción).
End Of Time - Temón y punto en boca. El revival del tambor (antes de Nicola Roberts, por cierto).
I Was Here - Jo, otra balada. Mucho más de lo mismo.
Run The World (Girls) - Siempre he defendido que es un pepinazo total.
· Nota: ¿6.5?
· Destacadas: Las 4 primeras (más o menos) y las 3 últimas (quitando I Was Here).