Para que os mole con locura todo lo de Crystal Castles,os tiene que gustar la electrónica ambiental,y tambien las atmósferas y el electro-punk,ya que hay temas ruidosos,con mucha suciedad y los gritos de Alice... que todo en conjunto suena tan "grunge" si,para mi en ciertos temas,son como unos Nirvana o Bikini Kill pero con bases electrónicas xD "Doe Deer","Fainting Spells","Baptism","Alice Practice","Xxzcuzx me","Love and Caring"...
Pero tienen partes y temas muy melódicos,que pueden considerarse melodías pop o dance... y ambiental o experimental a lo "Aphex Twin" o más del lado "witch house" como "White Ring" o "Crim3s",que ese lado es al que se están llendo en los últimos 3 singles "Affection,Plague,Wrath of God".
Pero para mi Crystal Castles pueden hacer punk,que de hecho en personalidad y actitud son ambos unos punks xD y pueden hacer dance,pop...witch house,lo que les dé la gana,que estoy segura de que siempre van a transmitirme,porque Ethan lo lleva en las venas en su interior,plasmándolo en sus instrumentales y Alice...lo exterioriza en los escenarios,son un equipo perfecto. <3