El caso es que viendo el show no te daba mucho tiempo a echar de menos nada, pero al salir te preguntabas cómo te podía haber gustado tanto el concierto si no había tocado tal, tal y tal.
En fin, que vuelva pronto de gira por teatros y así, aunque seguro que queda mucho, mucho tiempo.
Sufjan Stevens
Pongo estos videos que merecen muchisimo la pena
http://www.youtube.com/watch?v=zivRqjdQ_0M
http://www.youtube.com/watch?v=x2dNTjE6ItI
Bufff, Futile devices es mi debilidad... y joder, sale tan guapo. La de Pleasure principle me encanta que la toque, es mi trozo favorito de Impossible soul. No se si se habÃa puesto ya este video, pero creo que arroja un poco de luz en el debate sobre su sexualidad. http://videos.nymag.com/video/Dancing-with-Sufjan-Stevens/player?layout=&title_height=24
la pluma no es patrimonio de los gays, hay montones de heteros con pluma. Eso si el modelito es gayer total.
Cuando dice 'It's in our hometown so we wanted to look fantastic' lo dice de una manera TAN marica
- Editado
Yo creo que Sufjan no es de este mundo. No somos dignos de él. Es imposible tener más talento y ser más guapo y encantador.
Por cierto, que hoy y mañana van a tener lugar los conciertos finales de la gira de 'The Age of ADZ' en Brooklyn. Y no me han tocado los Euromillones, ni la Primitiva ni nada, juro que llego a tener 3000 € en mis manos y cruzo el charco sólo por verlo otra vez.
@Vyvyan y si yo también los tuviese ten por seguro que te acompañaba.
Me encanta que @kleefeld sea tan iconoclasta y me abofetee pringando de barro a Sufjan, comparándolo con Lady Gaga. Y sin faltarle razón.
con lo bonito que nos estaba quedando el hilo sin mencionar la tipa esa
Nunca he entendido la devoción que le profesáis a este tío (bueno, ni a este ni a la basura de la Bien Querida... y así hasta quedarme solo). Musicalmente no me aporta nada (aunque Chicago es cuca), vocalmente es un Damien Rice meets Ray Lamontagne con cuatro cafés encima y ese halo de indie-chupi que lo rodea me echa para atrás al instante.
Eso sí, no se puede estar más BUENO. Quiero casarme con él.
@corraluna que sepas que te acabo de meter en el congelador como hace victor sandoval
Dios benedito lo que hay que leer
Sin ese plumero que se carga estaría a muy poco de la perfección...pero en fin, tal cosa no existe.
@Corraluna, no quiero ni imaginarme vuestras discusiones matrimoniales cada vez que Sufjan te enseñara una canción nueva...
@Corraluna, mira a mi me pasa todo pero TODO lo contrario que a ti.
@elpirulas Sufjan no te la pone tiesa?
I can't believe it.
A mí me encanta Sufjan, pero salvo 10-20 canciones, entiendo que haya a quien no le guste. No toda su discografía es muy asequible (en realidad, sólo 2 ó 3 discos me lo parecen). Por ejemplo The Age of Adz a mí me deja bastante frío. Sin embargo, @Corraluna, estoy seguro de que si hubieras visto la presentación en directo del disco te habría flipado. Es uno de los mejores espectáculos que he visto en mi vida y ahí es donde se vio de verdad la dimensión de su talento
Hombre, si hacéis como una colega mía que después de darle tanto la tabarra, lo primero que se escuchó fue el "Run rabbit run", es posible qué penséis "pero... ¿qué mierda es esta??".
@corraluna no, ni él ni ningún tío
flipante verdad?
No creo que tenga nada que ver con que no sea especialmente accesible (que no asequible), puesto que me encantan cosas mucho más intrincadas que Sufjan.
Su música no me acaba de emocionar, aunque como dice sebas, muchas veces en concierto acabas teniendo una opinión muy distinta del artista que en principio no te decía nada.