Iba emocionadísimo porque el concierto de la gira anterior me pareció una burrada, y madre mía. Fue muydiferente al anterior (menos excesivo y grandilocuente), él estuvo más reservado y parecía que no iba muy fino de voz, pero menudas dos horazas. Eugene y No shade in the shadow of the cross le quedaron preciosas, y las reinterpretaciones de Forth of July y sobre todo All of me wants all of you muy acertadas. Y ya con The owl and the tanager/Vesuvius/I want to be well casi me da algo. Por quejarme de algo es que ha ido tocando toda la gira Futile Devices y ayer se la dejó, pero bueno, rozando la perfección. Que vuelva más por favor, que 4 años entre concierto y concierto es demasiado.
El tema de las butacas reservadas fue vergonzoso. Llegué bastante pronto a hacer cola y cuando entramos y todas las filas delanteras estaban reservadas me pareció una broma. Al final cuando abrieron las dos primeras filas pudimos sentarnos ahí, pero las que quedaron reservadas prácticamente vacías y no se llegaron a llenar en todo el concierto.