Johnny_Utah Sí a todo. A “miedito pero muchas ganas :heart:” y a “me caso”. Ojalá algo en la línea de Carrie & Lowell.
Xtian23 Sí a todo. A “miedito pero muchas ganas :heart:” y a “me caso”. Ojalá algo en la línea de Carrie & Lowell. X2
Dardo A mi la portada me recuerda a los dibujos que hacía yo uniendo líneas en las libretas cuadriculadas cuando me aburría de pequeño.
wastydkyss Make Me An Offer I Cannot Refuse (5:19) >Run Away With Me (4:07) >Tell Me You Love Me (4:22) IS SUFJAN IN LOVE??? ARE WE NOT GETTING MARRIED NOW :confounded:
Ataulfo Yo después de Carrie & Lowell prefiero un disco un poco más desatado, la verdad. Claro, que si el hombre no sacara discos cada 5 años no tendríamos tanto mono.
Ataulfo Estaría bien un disco que no me deje con mal cuerpo cada vez que acabo de escucharlo, que Carrie & Lowell es muy duro. :heartpreak: Joder, esa es otra, que si me hace otra 4th of July lo mismo me encierro un par de días en mi habitación a llorar.
diekirc Le faltan las alitas de mariposa :heart: a mi me apetece que vuelva con algo más pop y menos Carrie & Lowell, que ya lo sufrí bastante en su días