KikoCuadrado Video Games es una gozada tremenda. Una salida de su zona de confort. Pero esto, es que a los 15 segundos, ya te tiene atrapado en una atmosfera MAGICA
Cofi Yo digo NO. Todo el principio suena a descarte de Planetarium, la armonía es Sufjan en modo automático y la melodía es de las menos brillantes que le recuerdo. Video Game >>>>>>>>>>>>>>>>>>
molinero Qué bien que se haya animado a hacer videoclips :) La canción está chula, pero de momento también prefiero Video Game
Cofi La verdad es que el vídeo es una maravilla. La canción sigue sin enamorarme pero la versión editada con el vídeo me parece que tiene más sentido.
KikoCuadrado La he escuchado varias veces y me encanta la version del video, pero la de Spotify me aburre. A ver si pone ese video-edit tambien en Spotify!!
Eternity Qué manía con hacer canciones eternas, no las soporto. La de American me quedé en el minuto 3, que empache. Esta nueva esta chula, pero nada que ver con el temazo que es Video games, sorry not sorry.
Johnny_Utah A mí la versión larga de Sugar no se me hace pesada ni me aburre, aunque prefiero la corta, que me parece perfecta tal cual. No había necesidad de irse a los siete minutos y medio. Después de escucharlas muchas veces: Video Games > Sugar > America. Las dos primeras me encantan. America me gusta pero le cortaría toda su segunda mitad. Supongo que como outro de un disco de 80 minutazos cobrará más sentido.
AdriEv America y Sugar son las dos canciones más largas del disco, así que bueno, yo creo que no se harán muy pesadas.
RadioFlyer A mi la que me parece que está pasando totalmente desapercibida y es temazo es "My Rajneesh"