wastydkyss Very on brand https://www.theguardian.com/music/2020/sep/25/sufjan-stevens-interview-the-ascension
JonPGz Tengo que oírlo más. El me encanta y Adz es de mis discos favoritos, pero este de primeras me ha costado más en algunos tramos.
Dardo Pues mira que yo entiendo más las críticas que le piden más abrirse en canal que las que ven un disco complicado... A mi me ha entrado enterito fácilmente :)
sawyerin Aun no lo he escuchado,pero Sugar y Video games,me encantan.America se me hace muy repetitiva.
Eternity El disco a la primera escucha te deja con ganas de más, hay muchos detalles que quieres explorar y descubrir. Yo estoy que no paro con este disco.
Victornoe Not for me, me gustó pero dudo que vuelva a él sobretodo por la duración. Me agradaron: Videogames, lamentations, y ascension (que tiene la mejor melodía de todo el album) Igual y los dejo fangirlear tranquilos
JonPGz A mi me gusta mucho y ya le he pillado el punto a las que en la primera escucha no me entraron, pero en principio lo pondría como su disco menos bueno tras Illinois (sin contar Planetarium y Aporia).
sebas a mi la producción me ha parecido una chulada aunque se haga pesada Estoy con @diekirc en esto. Hay canciones que son un poco plomizas, para mí más 'Ursa Major' que lo de 'Ativan' que me flipa, pero los detalles de producción son como para quedarte embelesado todo el día. Lo estoy oyendo un montón.