Jerome I forgive you, mother, I can hear you And I long to be near you But every road leads to an end
icanogar Apuestas por qué canción de Sufjan habrán puesto arriba del top en la madre? Sospecho que Impossible Soul se marcará un Käärijä y quedará segunda por detrás de alguna de lágrima fácil.
sebas La verdad que en este tipo de tops nunca hemos buscado epatar, boutades ni generar polémicas ni titulares… Somos un poco rollo para eso y no, no creo que la mejor canción de Sufjan dure 25’. Ni Mireia tampoco. Pero gracias por el seguimiento!
icanogar Gracias a vosotros por el regalazo! Ojalá, quién sabe, llegue hasta Sufjan y le haga ilusión. Por mi parte fue hablar de Vesivius y gafarla.
sebas Futile Devices ya salió! Fue top 31. No me asustes!!! https://jenesaispop.com/2025/05/13/499019/mejores-canciones-sufjan-stevens/4/
Gato Qué bonito ha sido esto del top 50. Casi da pena que termine ya mañana. Gracias y enhorabuena por el trabajazo a Mireia.
Xtian23 Creo que no esta Visions of Gideon.... pero bueno igual todo hits, es un genio el sufjans... la verdad es que no estaba dimensionando bien que ya tiene 50 añazos en mi cabeza pensaba que no pasaba de los 30.
sebas Eso es porque se usan mucho sus fotos antiguas y no sale en los vídeos en general. No hay muchas fotos suyas, a decir verdad. Lo hemos comprobado estos días.